miércoles, 16 de enero de 2013

CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACION DE AFECTADOS GRAND HOLIDAY 27 DE OCTUBRE DE 2012



El día 5 de ENERO DE 2013,  a las 13,00 horas,  al  amparo del artículo 22 de la Constitución Española, se constituyó la “ASOCIACION DE  AFECTADOS GRAND HOLIDAY 27 DE OCTUBRE DE 2012” con sede en MADRID, Calle COSTA BRAVA, 26, PORT.4, 1ºB CP: 28034.  Se aprobaron por unanimidad sus estatutos y se nombró su junta directiva.

La finalidad de esta asociación es la reclamación conjunta contra la entidad IBEROCRUCEROS perteneciente a Costa Cruceros, por el importe de los daños y perjuicios sufridos por los asociados. Dicho importe quedará determinado por la suma de las reclamaciones que correspondan a cada uno de los asociados, una vez estudiado pormenorizadamente cada uno de los casos. Información que se facilitará a cada asociado en su e-mail. Tal como viene reflejado en sus estatutos.

TÍTULO II. FINES Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN

Artículo 2º: Fines.

1.- Son fines de esta Asociación:

PRIMERO.-  La reclamación de cuantos daños y perjuicios se ocasionaron a los pasajeros,    en el buque GRAND HOLIDAY, cuando navegó durante un temporal el día 27 de octubre de 2012 , en el Crucero contratado con la empresa IBEROCRUCEROS, perteneciente a  COSTA CROCIERE S.p.A (COSTA CRUCEROS S.p.A) denominado Crucero Mediterráneo; Momentos Mediterráneos. 

SEGUNDO.- A percibir las indemnizaciones y o compensaciones que correspondan en nombre de sus miembros y a distribuirlas entre los mismos de acuerdo con lo percibido.



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